Protege a tu mascota del frío
Con la llegada del frío es inevitable prepararse para protegerse de él. Sacamos la ropa de abrigo del armario y rescatamos de nuestros cajones aquellos complementos como gorros y guantes que nos ayuden a resguardarnos de las bajas temperaturas. Con nuestras mascotas pasa lo mismo, ya que tenemos que prepararlas para sus largos paseos por la calle o para el frío propio del hogar, y es primordial asegurarnos de que nuestros perros cuentan con su propia protección contra el frío.
En Mascotcity, nuestra empresa de venta de collares para perros personalizados, queremos ofrecerte algunos consejos para que cuides a tu mascota estos fríos meses de invierno. Con ello conseguirás prevenir no solo que el perro pase frío, sino que evitarás que afecte directamente a su salud.
Nosotros recomendamos siempre tener al perro en el interior del hogar. ¡No hay excusas para no protegerlo del frío!
Resguárdalo con prendas de ropa
Hoy en día existe una gran variedad de opciones para proteger a nuestros perros. Para sacarles a pasear apuesta por una prenda de ropa especial que podrás adquirir según el tamaño del can y del tipo de pelaje que tenga, con ellas preservarás su calor corporal cuando paseen y evitarás que pasen frío. Para casa hazte con una manta especial para cuando están reposando y que pueda estar siempre a su alcance.
¿A quién no le gusta disfrutar de una mantita calentita en casa?
Después de un buen baño, sécalo con insistencia
Sobre todo en aquellas zonas más sensibles al frío como son las orejas, muy propensas a padecer otitis si no son debidamente cuidadas, y las almohadillas, que pueden ocasionar grandes dolores a los canes si no se mantienen en condiciones. Es muy importante poder secarlos con cuidado y evitar sacarlos a la calle con el pelaje mojado, ya que es la principal fuente de calor que tienen.
¡No es temporada de pasar por peluquería, así que no le cortes el pelo en exceso!
Una buena alimentación ayuda a conservar el calor
Aunque la comida siempre es importante, en invierno es fundamental que nuestra mascota coma de manera regular y con pienso de calidad. Una buena nutrición permitirá al can conservar el calor corporal durante el frío, ¡pero no te pases en sobrealimentarlo, porque puede ser negativo para él! En invierno los paseos son más cortos, así que el can no se ejercitará tanto y puede engordar en exceso si no vigilamos las porciones.
Con estos tres consejos conseguirás proteger a tu perro del frío. En Mascotcity vendemos todo tipo de productos para perros y gatos, desde collares, arneses y ramales hasta petrales, todos fácilmente personalizables gracias a que contamos con una amplia gama de posibilidades para que nuestros compradores puedan adquirir la cantidad y variedad de productos que desee.
Para más información sobre nuestros collares para perros, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores al 93 360 10 50 o escribiéndonos a mascotcity@mascotcity.com.
Para comentar debe estar registrado.