Elige nuestros arneses para gato

comprar arneses por mayor online
Si esta Navidad quieres viajar con tu felino para pasar las vacaciones en familia, te recomendamos que adquieras nuestros complementos para animales. En Mascotcity, nuestra empresa de fabricación de arneses para gatos, colaboramos con algunas de las mejores tiendas de complementos de animales del país para que vendan nuestros interesantes productos.

Antes de comprar el arnés para tu felino, debes saber que existen diferentes tipos. Es importante elegir el que le proporcione la seguridad que se merece, y no debemos olvidarnos que tiene que estar 100% cómodo, por lo que es fundamental obtener el más adecuado a su tamaño y pelaje. A continuación te dejamos dos de los modelos más conocidos:

Arnés tipo 8. Tiene dos lazos unidos en la parte superior de los hombros del felino.

Arnés tipo H. Cuenta con una correa corta ubicada entre los omoplatos del gato, con unos lazos en cada extremo.

Cómo poner los arneses para gatos

Desde Mascotcity te indicamos algunos detalles a tener en cuenta cuando decidas comprar y colocar un arnés a tu felino.

1. Elegir el mejor arnés para tu gato. No solo el tipo de arnés, sino la talla más adecuada a la mascota, que puede ser pequeño, mediano o grande. Debes basarte en las medidas de la zona del pecho, que suele variar entre los 30 y los 45 cm.

2. Ponérselo. Coloca el lazo más pequeño en la cabeza del gato y con el más grande rodea su pecho y abróchalo. El punto de unión de los lazos debe quedar en la parte de los hombros

3. Revisar su ajuste. El arnés debe encajar, pero es importante dejar espacio suficiente para que quepan 2 o 3 dedos debajo. Vigila que los lazos no estén torcidos para no causarle molestias. Y da las longitudes necesarias con el ajustador deslizante del arnés para que no esté apretado.

4. Deja que se acostumbre. Aunque veamos que nuestro compañero felino está incómodo, es importante darle el tiempo necesario para que se habitúe a llevar el arnés puesto.

Para ser distribuidor oficial de nuestros arneses para gatos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 360 10 50 o escribirnos a mascotcity@mascotcity.com sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Te esperamos!