Collares para gatos de gran comodidad y seguridad

accesorios collares gatos
Quien tiene una mascota sabe que su protección está en sus manos, tanto en casa como fuera de ella, por lo que es primordial poder proveerles de todos aquellos accesorios que les proporcionen la seguridad y el confort que necesiten. En Mascotcity, nuestra tienda de fabricación de collares para gatos, contamos con los complementos más interesantes para nuestros felinos.Es importante que antes de sacar a un gato a la calle se le coloque su collar y correa para así poder dar un paseo con él tranquilamente, llevarle al veterinario o trasladarlo en coche. Para una máxima comodidad y seguridad, en nuestros collares elásticos para gatos encontrarás el elemento de protección más adecuado para ellos.

En el momento de elegir este complemento, es necesario tener en cuenta diferentes características como:

• La flexibilidad. Nuestros modelos son muy elásticos, lo que los hace mucho más seguros. En caso de que el animal intente sacárselo con su patita, ésta no quedará atrapada y no sufrirá daños en ella ni en cuello.

• El material. Fabricamos accesorios con materiales de alta calidad, ya que éste queda en contacto directo con la piel del animal y queremos evitarle irritaciones y descamaciones innecesarias.

• El acabado. Nuestras costuras y acabados están perfectamente rematados, evitando así causar daños al gato.

Dónde comprar collares para gatos para mi tienda

En Mascotcity somos fabricantes de accesorios para tiendas de mascotas, por lo que si tienes una tienda de venta de complementos para animales, contamos con un interesante abanico de productos, entre otros unos collares de gran calidad y con unos interesantes diseños con los que las mascotas brillarán.Adquiriendo collares de nuestra fábrica, contarás con originales y personalizados complementos al gusto de vuestros clientes. Elegantes, divertidos, atrevidos, todos nuestros modelos son perfectos para cualquier tipo de gato.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 93 360 10 50 o escribiéndonos a mascotcity@mascotcity.com. Te atenderemos rápidamente sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¡Adquiere nuestros collares para gatos en Mascotcity!