Mascotcity, distribuidores de arneses para gatos

mascotcity distribuidor arneses gato

En Mascotcity somos empresa fabricante de productos para mascotas, por lo que también contamos con un extenso abanico de productos especiales para nuestros amigos felinos. Arneses, petrales, collares y ramales específicos para gatos, que serán la solución ideal para todas aquellas personas que cuenten con esta mascota en su hogar.

La mayoría de gatos caseros no salen fuera de casa, no obstante, hay muchos propietarios que han acostumbrado a sus gatitos a salir a pasear, o alguno que viaja en coche, ya sea en trayectos cortos hacia el veterinario, o uno más largo para unas esperadas vacaciones. Es por ello primordial colocarles un collar o arnés que afiance su seguridad para que estén completamente protegidos fuera de su hogar.

Collares y arneses para gatos personalizados

Si cuentas con una empresa de venta de productos para mascotas, en nuestra compañía fabricamos accesorios totalmente originales, lo que nos permite poder ofrecer un amplio catálogo de posibilidades. Distribuimos todos nuestros productos a tiendas de animales para que vuestros clientes puedan elegir entre todo tipo de artículos únicos.

Contamos con una gran variedad de estilos y acabados, tanto collares y arneses clásicos y lisos como otros mucho más originales y de diferentes colores, ideales para escoger el tono perfecto según el pelaje del gatito. Si buscas un accesorio mucho más especial, tenemos estampados de todo tipo, desde rayas y cuadros hasta estrellas, e incluso los colores del arcoíris.

Nuestros arneses y collares son la solución ideal para ofrecerle a las mascotas seguridad y comodidad. Están fabricados con una composición que evita rozaduras en los animales, además de que no provoca ningún tipo de alergia en ellos. Tenemos diferentes tamaños, según la medida de la mascota, lo que aumenta su seguridad en todos sus movimientos.

Si quieres ser distribuidor de nuestros collares y arneses para gatos, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 360 10 50 o escribirnos a mascotcity@mascotcity.com, nuestros asesores te indicarán todo lo que necesites, y te proporcionarán el catálogo de nuestros productos.