Arnés antiescape triple para galgos
Cuando adoptamos o acogemos un nuevo perrete, tenemos un gran riesgo de fuga los primeros días o meses. Especialmente si se trata de un animal asustadizo, que con los ruidos o movimientos extraños en la calle, puede verse abrumado y zafarse de cualquier collar o arnés.
Hay un gran riesgo de fuga los primeros días o meses.
Pero no solamente en estos casos. Perros no escapistas, en ocasiones puntuales también pueden conseguir quitarse el collar o el arnés, porque se asustaron, porque no querían montarse en el coche todavía, porque vieron un gato…
Esto es un riesgo obvio. Aunque se trate de un perro que no escape, puede alejarse ligeramente justo al lado de una carretera. Y si se trata de un perro recién adoptado, huirá, y además sin collar.
En Mascotcity puedes encontrar el Arnés antiescape triple para galgos (puedes conseguirlo aquí) que está especialmente diseñado para ellos. La tercera finación, impide que el perro se escape en caso de un tirón hacia atrás, esta tercera cinta de seguridad impedirá que el perro se salga del arnés. Es muy conveniente al menos durante los primeros meses, cuando el animal es muy asustadizo y siempre está estudiando la manera de escaparse.
Para comentar debe estar registrado.