Mascotcity presenta su nuevo arnés antiescape solidario

Nos enorgullece presentaros un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando, el nuevo arnés antiescape solidario.

Como todos los seres vivos, los animales pueden deprimirse, sufrir ansiedad, padecer fobias o tener problemas de conducta, lo que les impide convivir con normalidad en su entorno. Así que muchas veces tenemos que extremar las precauciones cuando vemos conductas de este tipo. Cada perro es un ser único e irrepetible pero sus vivencias también le marcan y lo condicionan a la hora de interactuar. Por lo que, con los perros que han sufrido traumas, tenemos que incrementar las medidas de seguridad.

@mascot_city ha estado trabajando junto al voluntariado de la protectora de Barcelona, la Lliga per a la Protecció d’Animals i Plantes de Barcelona, en un nuevo arnés anti escape solidario. La Lliga per a la Portecció d’Animals i Plantes de Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo el socorrer a cuantos animales en situación de desamparo, maltrato y/o abandono pueda. Principalmente perros y gatos. Albergándolos y cuidándolos en su refugio en condiciones dignas durante el tiempo que sea necesario hasta encontrarles un hogar definitivo y responsable. Paralelamente, también fomenta la defensa de los derechos, la tenencia responsable y el trato en positivo de los animales.

El proyecto en el que hemos estado trabajando es un proyecto con trasfondo social, en beneficio de todos esos perros con falta de seguridad en el paseo. Hemos diseñado el arnés antiescape y el petral antiescape con el objetivo de incrementar la seguridad de las mascotas con miedo, temor o desconfianza. Este arnés, aporta total seguridad y comodidad de movimientos, tanto a mascotas como a dueños, en los paseos del día a día. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que está pensado para resistir hasta a los más juguetones.

Aparte de ayudar a millones de perros con traumas a salir a la calle sin riesgo y con total seguridad, cada vez que compras una de nuestras piezas estás aportando 1€ en beneficio del proyecto Feliz Henry, un proyecto en beneficio de los animales desfavorecidos. Dicho proyecto donará una parte del total recaudado con la venta de este producto para hacer un poco más feliz la vida de todos esos perros que no han podido tener el hogar que se merecían.

Arnés antiescape solidario

¿Y cómo se pone este arnés antiescape?

El nuevo arnés anti escape solidario, se pone tal y como se ve en la foto. La parte fija (1) se pasa por la cabeza controlando que la parte de las anillas (2) quede sobre el lomo del perro. La tira (2) que lleva la anilla redonda debe ir alrededor del pecho por detrás de las patas delanteras.

Para saber la medida correcta de esta tira que va alrededor del pecho, debemos dejar un dedo entre la tira y el cuerpo del perro cuando tenemos las dos anillas juntas.

Ahora sólo nos queda agradecer la ayuda, tanto a la Lliga per a la Protecció d’Animals i Plantes de Barcelona como a todos los que apoyan esta iniciativa tan entrañable. También a todos los compradores de el nuevo arnés anti escape solidario.